Usted está aquí

Toman posesión los Representantes del Notariado ante el Fondo Cuenta Especial

30 de julio de 2014.
En el Despacho del Sr. Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Jorge Enrique Vélez García, tomaron posesión del cargo y tomaron juramento, las Dras. María Eloísa Aldana Rodríguez, Notaria Única de Pandi, Cundinamarca y Lizzeth María Rojas Rovira, Notaria Única de Galapa, Atlántico, quienes fueron elegidas como Representantes del Notariado ante el Fondo Cuenta Especial.
 
A la ceremonia de juramento, asistieron el Sr. Superintendente Delegado para el Registro, Dr. Enrique José Nates Guerra; la Secretaria General, María Emma Orozco Espinosa; el Jefe de la Oficina Juridica, Dr. Marcos Jaher Parra Oviedo, los delegados personales de la Sra. Viceministra de Justicia, Dra. Piedad Zúñiga Quintero; el Presidente del Notariado Colombiano y de la Comisión de Asuntos Americanos de la U.I.N.L., Dr. Álvaro Rojas Charry; el Vicepresidente de la “U.C.N.C.” y Notario 38 del Círculo de Bogotá, Dr. Eduardo Durán Gómez; la Dra. Wilma Zafra Turbay, Presidenta Honoraria de la “U.C.N.C.” y Notaria 25 del Círculo de Bogotá.
 
El mandato de los nuevos representantes ante el Fondo Cuenta Especial, fueron elegidos para el periodo 2014- 2016 y tendrán una importante agenda a cumplir en procura de mejorar las condiciones de los notarios de provincia y orientar la capacitación de los mismos.
El señor Superintendente de Notariado y Registro, expresó su disposición de trabajar armónicamente con los señores notarios a quienes les deseo éxitos en su gestión.
 
El Presidente del Notariado Colombiano, reafirmó el apoyo a los representantes de los notarios subsidiados, con la seguridad de lograr mejores condiciones de todos y cada uno de los notarios del país y de garantizar la prestación de un servicio de calidad, transparencia y eficiencia.
 
Visite nuestra página web
 
Elaboró:
Viviana Ortiz Cuenca
Jefe de Prensa
UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO
Tel:  7464040 Ext 121
Cel:  317 3665272
Subir